Exigían 2 millones de pesos por devolverla.
'Venus', la pitbull secuestrada y rescatada.
Foto
Foto de Twitter.

Share:

Gaula rescata mascota pitbull secuestrada en Bogotá con arma de fuego

Delincuentes exigían 2 millones de pesos por entregar el animal.

Johana Jaramillo, quien este martes denunció por redes sociales y ante el Gaula y la Fiscalía el secuestro en Bogotá de su mascota, una perra de raza pitbull, informó hoy miércoles que el animal fue rescatado en perfectas condiciones de salud por unidades del Gaula que conocieron el caso.

La joven compartió en sus redes sociales imágenes del momento en que le regresan la mascota, y expresó sentirse muy feliz. "Está viva y con nosotros", reportó la joven.

Sin embargo, ni el Gaula ni ella misma entregaron detalles de cómo se produjo el rescate, quiénes y dónde la tenían en su poder, y si hubo capturas por este hecho.

El secuestro de la perrita, llamada ‘Venus’, se produjo según la denuncia en la carrera 6 No. 51-20, localidad de Chapinero, en la capital colombiana.

La propietaria sostuvo que desconocidos que se movilizaban en un vehículo de placas RKO 206 la encañonaron con armas de fuego y le arrebataron el animal.

Dijo después que estaban exigiéndole dos millones de pesos por el rescate.

“Ella es Venus y necesitamos de tu ayuda con RT. ¡Nos quitaron un pedazo de nuestro corazón!”, destacó Jaramillo en su cuenta de Twitter al hacer la denuncia pública.

 

 

 

Más sobre este tema: