Unimetro
Miguel Medina y Eduardo Urdaneta, estilistas desaparecidos.
6:51 am. Jueves 22 de Septiembre de 2022
Gaula busca a dos estilistas venezolanos desaparecidos en Riohacha
6:51 am. Jueves 22 de Septiembre de 2022
Del paradero de Miguel Medina y Eduardo Urdaneta no se sabe desde el pasado 12 de septiembre.

Las autoridades y familiares de dos reconocidos estilistas venezolanos desaparecidos en Riohacha desde el pasado 12 de septiembre, emprendieron una intensa búsqueda por el Departamento.

Se trata de Miguel Medina y Eduardo Urdaneta que son buscados entre otras instituciones como el Gaula de la Policía que analiza videos y recopila información entre quienes los vieron por última vez.

Marlines Hurtado, madre de uno de los desaparecidos, dijo a Caracol Noticias que el 12 de septiembre por la tarde le escribió a su celular.

"Me envía un WhatsApp, que iba a acompañar a su jefe a hacer un domicilio y a esta hora no sé nada de Miguel ni de su jefe, no hemos tenido contacto con ellos", reportó.

El coronel Jeysson López, comandante de la Policía, se refirió a los operativos. "Estamos haciendo las averiguaciones, las pesquisas y todo lo que tiene que ver con entrevistas de las personas con los que los vieron en su momento”, explicó.

De Miguel Medina, se sabe que nació en la ciudad de Cabimas, estado Zulia – Venezuela, mientras que Urdaneta es oriundo de la ciudad de Coro, estado Falcón.

Los allegados de los dos estilistas reportaron que los inmuebles en donde ellos residen están en orden y que lo único que no hallaron fueron los elementos de peluquería con los que ellos trabajan.

Uno de los testimonios de amigos es que Medina y Urdaneta habrían sido vistos en un sector de la vía que comunica de Riohacha al sur de La Guajira, pero la información no está confirmada por las autoridades.

 

 

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1597592970601312257
Universidad Simón Bolivar
Video
mERM9e6kxiQ
Triple A
Universidad Libre