Unimetro
Unimetro
Video
kLrthZNQ6N0
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Vamos%20a%20responderle%20a%20todos%20los%20empleados%20Gerente%20de%20Hogar%20Salud.mp4
11:42 am. Viernes 28 de Junio de 2019
Fuerza Aérea obligó a aterrizar aeronave en La Guajira: Capturados un mexicano y un colombiano
11:42 am. Viernes 28 de Junio de 2019
https://www.youtube.com/embed/KY8nf2vuu6k
La operación se coordinó desde el Comando Aéreo de Combate en Malambo.

Aviones de la Fuerza Aérea Colombiana enviados desde el Cacom Tres en Malambo, Atlántico, interceptaron  e inmovilizaron una aeronave que ilegalmente sobrevolaba cielo colombiano en el departamento de La Guajira en la noche del jueves.

El procedimiento de interdicción aérea se cumplió luego de que fuera identificada una traza ilegal por el corredor Caribe procedente de Centroamérica y con intención de ingresar al espacio aéreo colombiano.

Aviones de combate de la Fuerza Aérea Colombiana despachados desde el Comando Aéreo de Combate Número 3 ubicaron e identificaron la aeronave tipo Cessna 210, monomotor de plano alto.

La pequeña aeronave fue obligada a aterrizar en la pista de Puerto Bolívar, La Guajira. Allí fue inmovilizada y puesta a disposición de la autoridad judicial competente. Así como los dos tripulantes que se encontraban a bordo, uno de ellos de nacionalidad mexicana y el otro colombiano.