Julio Alberto Márquez Palma fue baleado en este sector del barrio San Felipe.
Julio Alberto Márquez Palma fue baleado en este sector del barrio San Felipe.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

“Fue capturado alias ‘Robertico’ como presunto responsable del crimen”

General Diego Rosero confirmó la captura de quien habría disparado contra un hombre en San Felipe.

Julio Alberto Márquez Palma fue la persona que resultó muerta a bala en la mañana de este lunes en la calle 72 con carrera 24B, barrio San Felipe de Barranquilla. 

La víctima, según testigos, se dedicaba a tomar el tiempo a una ruta de buses en la mencionada dirección. Su rutina era llegar todas las mañana al mencionado lugar para cumplir con su labor.

"Esta mañana en el barrio San Felipe en un establecimiento público un hombre ingresó con arma de fuego a este lugar y le dispara a una persona en la parte posterior. Es atendido en un centro asistencial, pero lamentablemente fallece. Se están investigando las causas de lo que ocurrió ya que esta persona no le hurtaron elementos”, dijo el General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

No obstante, testigos afirman que la víctima no se dejó quitar el celular y por eso fue baleado. 

Según el alto oficial, un presunto responsable del hecho fue capturado en el sector Loma Roja, en el barrio Me Quejo.

“Con una información que se recoge en el lugar, de unos testigos presenciales, se hace la búsqueda y se llega a una residencia en Loma Roja y allí se captura a un hombre, alias 'Robertico', quien presuntamente sería el que disparó contra esta persona", puntualizó el alto oficial.

La víctima fue llevada en un vehículo particular al Camino La Manga, pero allí se produjo su deceso tras el balazo que recibió en el pecho.

Roberto Junior de Salas Figueroa.