Lugar donde la Fiscalía encontró los dos cuerpos.
Lugar donde la Fiscalía encontró los dos cuerpos.
Foto
Cortesía

Share:

Fiscalía halla dos cadáveres desmembrados en dos fosas en Las Mercedes

El hallazgo se produjo hace pocos minutos.

La Fiscalía halló en la mañana de este sábado los cadáveres de dos personas en la zona enmontada donde estaban buscando.

Las autoridades habían recibido la noche anterior una llamada en la que precisaba que en una zona enmontada entre los barrios Las Mercedes y Villa del Rosario habían sepultado los cuerpos de dos jóvenes.

 En el lugar al lado de una de las fosas se halló un reloj y una cédula a nombre de Jean Manuel Maldonado Paredes.

De forma inmediata se activaron las alarmas y el CTI se dirigió al lugar. Sin embargo, por la falta de iluminación y el difícil acceso a la zona fue imposible llegar al punto exacto. Por esa razón las autoridades cerraron posibles caminos y evitaron que alguien se acercara al lugar de los hechos para hoy en la mañana poder realizar la búsqueda con la luz del día.

Los péritos de la Fiscalía llegaron alrededor de las 7 de la mañana y hallaron en la zona ropa llena de sangre. Empezaron a cavar y efectivamente habían dos cuerpos sepultados en el lugar.

Los cadáveres están apareciendo por partes. Es decir, habían sido desmembrados.

Por el momento se desconoce las identidades plenas de las víctimas, pero las autoridades presumen que se tratarían de dos jóvenes que fueron denunciados como desaparecidos el pasado 28 de agosto.