Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El Fiscal Rodrigo Restrepo, Tomás Maldonado y su abogado.
2:27 pm. Lunes 27 de Julio de 2020
Fiscalía escuchó en indagatoria a Tomás Maldonado, por la desaparición de Yadira Martínez Gutiérrez
2:27 pm. Lunes 27 de Julio de 2020
La mujer desapareció en octubre de 2002.

La Fiscalía 11 Especializada de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidios, en cabeza del Fiscal Rodrigo Restrepo, escuchó este lunes en indagatoria a Tomás Maldonado Cera, por la desaparición de Yadira Martínez Gutiérrez, ocurrida en octubre de 2002.

La diligencia, conforme a la ley 600 de 2000, se realizó de manera virtual y privada, de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.. Estuvieron presentes el Fiscal, Maldonado Cera y su abogado Armando Ariza.

Recordemos que por este delito, la Fiscalía le notificó una orden de captura a alias 'El Satánico', en la cárcel Modelo de Barranquilla.

Por esta orden, Maldonado Cera, vinculado a 9 homicidios y considerado por las autoridades como un presunto asesino en serie, no pudo salir de prisión después de que un juez le concedió la libertad en el caso de Brenda Pájaro Bruno, feminicidio por el que enfrenta un juicio en la actualidad.

Volviendo al caso de Yadira Martínez Gutiérrez, sus restos no aparecen y de acuerdo a las últimas investigaciones que realizó el Gaula de la Policía y la Fiscalía, Maldonado Cera sostenía una relación sentimental con la mujer.

El ente acusador tiene a partir de hoy, 10 días hábiles para definir la situación jurídica del sindicado.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/SI5PkITx1XQ
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial