Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/JGIgfbNJBYc
Artículo
Enrique Vives Caballero y su camioneta.
6:39 pm. Jueves 02 de Diciembre de 2021
Fiscalía confirma que Enrique Vives Caballero conducía bajo grado 3 de alcohol
6:39 pm. Jueves 02 de Diciembre de 2021
El ente acusador adicionó el delito de tentativa de homicidio en la modalidad de dolo eventual.

La Fiscalía General de la Nación determinó que el empresario Enrique Vives Caballero conducía bajo tres grados de alcohol aquel fatídico 13 de septiembre cuando le causó la muerte a seis personas y dejó herido a un adolescente. Este siniestro vial se registró en el sector de Gaira, en Santa Marta.

En la audiencia de adición de imputación de cargos, que se llevó a cabo este jueves en contra de Vives Caballero, el fiscal Mario Burgos fue el encargado de señalar que el empresario al momento del siniestro conducía bajo grado 3 de alcohol.

Recordemos que según el capitán Wilson Mendoza, comandante de la Policía de Tránsito de la Metropolitana de Santa Marta, dijo que el propietario de Bananitas conducía bajo el grado dos de alcohol, lo que equivale a unas cuatro cervezas.

Sin embargo, en esa ocasión Seguimiento.co accedió a las pruebas de alcoholemia que se hicieron aquella madrugada, practicadas dos horas después de que se registró el siniestro, las cuales mostrarían que el conductor tenía grado III de alcohol en su sangre, y no grado II, como se informó a la opinión pública.

Cabe destacar que en la audiencia el ente investigador adicionó el delito de tentativa de homicidio en la modalidad de dolo eventual, por los daños ocasionados al menor Brian Añez, único sobreviviente del accidente.

Te puede interesar

Artículo
Artículo