Prenda de vestir del menor de edad.
Foto
Suministrada

Share:

Fiscalía confirma que camiseta hallada en alcantarilla es del niño Juan Sebastián

Es posible que el cuerpo del menor se encuentre cerca al sitio del hallazgo de la prenda de vestir.

Los investigadores de la Fiscalía confirmaron que las prendas de vestir halladas en el caños corresponden al del niño Juan Sebastián Fuentes, quien el pasado mes de diciembre se encuentra desaparecido. 

De acuerdo con el ente investigador, la prenda de vestir se habría desprendido del cuerpo del menor por causa de la dipocira, que es un proceso de descomposición del tejido que lo torna resbaloso. 

Es probable que el cuerpo sin vida del menor esté en las redes del alcantarillado, para lo cual tendrían que destapar el sistema para poder ingresar y ubicarlo. 

Esta hipótesis tomó fuerza luego de que la Policía Nacional revelara un video que hasta el fin de semana pasado no se conocía, en el que se ve el momento en que una persona de corta edad, quien sería Juan Sebastián Fuentes, cayó a un caño en momentos en que perseguía un perro. 

Según sus familiares, la prenda de vestir hallada es la misma que llevaba puesta el menor el día de su desaparición. Sin embargo, Medicina Legal le practicará pruebas de ADN para establecer la identificación precisa. 

 

Más sobre este tema: