Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.noticias24colombia.com/wp-content/uploads/2021/06/Ladron-irrumpio-en-casa.mp4?_=1
Artículo
Alejandro Pizano Ponce De León.
1:50 pm. Martes 29 de Enero de 2019
Fiscalía archivó investigación por muerte de Alejandro Pizano: "Fue accidental"
1:50 pm. Martes 29 de Enero de 2019
Fiscal General reveló detalles del fallecimiento del hijo del excontroller, Jorge Enrique Pizano.

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, señaló que la investigación de la muerte de Alejandro Pizano, hijo de Jorge Enrique Pizano, quedó archivada porque "su muerte fue accidental"

Recordemos que, Alejandro, murió por envenenamiento después de ingerir cianuro, químico que estaba mezclado con agua de una botella. 

"El 11 de noviembre de 2018, la familia realizó una visita a la finca en Subachoque. Alejandro vio la bebida que se encontraba en el escritorio de su padre, le llamó la atención, bebió libremente y después dijo "qué es esa vaina tan asquerosa", expresó el alto funcionario. 

El Fiscal indicó que el padre del joven (Jorge Enrique Pizano) tuvo control de la "botella" hasta antes de su muerte, el pasado 8 de noviembre de 2018. 

El jefe del ente acusador indicó que el ingeniero civil compró 6 botellas de agua saborizada, en el mes de octubre, en el municipio de Subachoque. 

Martínez Neira presentó a la ciudadanía la supuesta "botella de agua saborizada" de la que bebió el joven, hijo del excontroller de la Ruta del Sol II. 

"El doctor Alejandro Pizano falleció por una muerte accidental, por una bebida que se encontraba en el escritorio de su padre Jorge Enrique Pizano", indicó el Fiscal General. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/13HK8-Zce_g
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vTtL7PPsoG4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vTtL7PPsoG4
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla