Los ladrones utilizaron piedras para intimidar a los pasajeros.
Foto
Geovanis Alvárez

Share:

Fingían bañarse en la lluvia y luego atacan con piedras un bus para robar

El hecho ocurrió cerca al CAI del Parque Almendra.

Tres hombres, que simulaban bañarse en medio del aguacero que caía sobre la ciudad, arremetieron a piedras contra un bus interdepartamental y luego procedieron a despojar de celulares y otras pertenencias a todos los pasajeros.

El hecho ocurrió en horas del mediodía en inmediaciones del Parque Almendra, donde también funciona un CAI de la Policía.

Un bus adscrito a la empresa Expreso Atlántico, número interno 07, que cubría la ruta Barranquilla – Sabanalarga, circulaba a marcha lenta por el sector, debido al torrencial aguacero. La situación fue aprovechada por los delincuentes quienes, para forzar al conductor a detener la marcha, comenzaron a lanzarle piedras al vehículo de manera indiscriminada.

Inmediatamente abordaron el bus despojando a los pasajeros que habían entrado en pánico debido a la violenta acción.

En el hecho resultó herida una joven que llevaba en sus brazos a un niño, que por fortuna no logró ser alcanzado por las piedras.

Luego, los tres delincuentes huyeron en medio del fuerte aguacero mientras los ocupantes se acercaron al CAI para advertir sobre lo sucedido.

Hechos similares ocurren con frecuencia, también bajo la lluvia, en otros sectores de la ciudad, especialmente en la denominada zona de los “Tres Postes”.

Más sobre este tema: