Desesperadas las madres de los jóvenes piden ayuda para localizarlos.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Familias buscan a 3 jóvenes desaparecidos desde el 23 de diciembre

Los jóvenes, que residen en el barrio Chiquinquirá, iban para playa.

Tres jóvenes son buscados por sus familias, luego de no tener noticias de ellos desde que salieron el pasado  23 de diciembre a las 8 de la mañana del barrio Chiquinquirá donde residían.

Los jóvenes desaparecidos son Reyson Esmeral Montañez, de 17 años, Aldair González Barrios, de 21 años,  y Kendry Pardo, 21 años.

"Ellos, el 22 de diciembre, salieron a un evento para trabajar como meseros, llegaron a las 12 de la noche y se fueron a dormir. En la mañana, ellos decidieron irse para playa, les dije que fuéramos todos el 25 que era día festivo", contó Ana Montañez, mamá de Reyson Esmeral de 21 años de edad.

"Ellos estaban en pantalonetas y chancletas. Reyson tiene una pantaloneta blanca con verde y una camiseta negra con estampados; Aldair  tenía una pantaloneta blanca y una chacletas verde y Kendry, una pantaloneta vinotinto, suerte verdecito y unas chancletas azules", contó una de las mamás consultadas.

"Aldair vive con su mujer y tiene una bebé de 4 meses", dijo Martha Barros, su mamá.

Uno de los jóvenes, Kendry Pardo, quería irse para La Guajira donde reside su mamá.

Los jóvenes montaron una foto a las 9 de la mañana. Solo uno de ellos llevaba un celular de alta gama.

Su familia pide por favor si alguien sabe algo de los jóvenes favor comunicarse a los teléfonos: 3045519794, 3015007483 y 3024148561.

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: