Maritza Hernández Ariza, mujer desaparecida
Foto
Suministrada

Share:

Familiares reportan desaparecida a dueña de gimnasio

La mujer envió notas de despedida a su esposo, su hija y su mejor amiga.

La última conexión en Whatsapp de Maritza Hernández Ariza fue el lunes de Carnaval, a las 4 de la mañana. Media hora antes, la mujer de 47 años envió un mensaje de texto a su hija, su esposo y su mejor amiga, en el que les contaba que se iba a lanzar al río.

En la misiva, Hernández aseveraba que la corriente se la iba a llevar y que no iban a encontrar su cuerpo, además les pedía perdón por lo que estaba haciendo pero no encontraba otra salida a los problemas económicos que tenía.

La mujer tiene 47 años y salió el domingo de su casa en La Alboraya.

Jaime Márquez llegó en la mañana de hoy a Medicina Legal a indagar si habían cuerpos de mujer sin identificar, en su desesperación por encontrar a su esposa. El hombre afirmó que aunque no han pasado las 72 horas reglamentarias para declarar a una persona desaparecida, ha hecho un recorrido con su hija y su yerno por diferentes centros médicos, varios CAI y al final en la sede de Barranquilla del instituto de ciencias forenses, para si tienen consiguen algún indicio de qué sucedió con Maritza Hernández.

Los familiares contaron que viven en La Alboraya, en la calle 8B con 47, y que tienen un gimnasio en la carrera 8 con Murillo.

Solicitaron a los medios de comunicación que se publicara la imagen de la mujer para que cualquier persona que conozca algo de su paradero les brinde información en el teléfono 3114178757.

Más sobre este tema: