Trocha en la que fue asesinado de tres disparos Sheddy Sierra Lagares, en el barrio Mundo Feliz.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Familiares identificaron al hombre asesinado en una trocha en Mundo Feliz

Contaron que había estado consumiendo licor con unos amigos.

Como Sheddy Sierra Lagares, de 29 años, fue identificado el hombre encontrado muerto en una trocha del barrio Mundo Feliz, en jurisdicción del municipio de Galapa.

El hombre tenía tres disparos: uno en el pecho y el omoplato del lado izquiero, y otro en el pómulo derecho. Al parecer, por la posición en la que se encontraba, el homicida lo habría puesto de rodillas.

Un familiar de la víctima contó, que Sierra había estado consumiendo licor durante la tarde ynoche del domingo. “Un señor lo convidó y salió con otros amigos a comprar una botella de ron, entonces se quedó bebiendo con ellos”, indicó el allegado.

En la casa de Sierra no supieron nada más de él hasta las cuatro de la mañana de este lunes, cuando fueron a avisarles que lo habían encontrado baleado.

“Lo mataron a la 1:30 de la mañana. Todavía no se sabe qué fue lo que pasó. No hemos hablado con la Policía sobre lo que pudo haber pasado”, señaló el familiar de la víctima.

El homicidio se presentó en la calle 17 con carrera 47, en una zona enmontada, alejada a unos 150 metros de las viviendas. Los vecinos aseguraron a las autoridades que solo escucharon las detonaciones.

Sheddy Sierra Lagares deja dos hijos que viven en Magangué, tenía una relación en un unión libre y trabajaba como independiente. Según los familiares, tenía unos cinco años de estar viviendo en el sector donde lo mataron.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Sierra estaba departiendo con varios amigos cuando dos hombres en motocicleta llegaron haciendo disparos y huyeron.