Desesperados por la falta de avances en la investigación, sus familiares han tomado una medida extrema.
Seguimeinto.
Foto
Desesperados por la falta de avances en la investigación, sus familiares han tomado una medida extrema.

Share:

Familiares de joven desaparecido en Palmor se encadenan en la red férrea de Ciénaga

El joven fue sacado de una finca con un amigo cuyo cuerpo fue hallado un día después en el río Sevilla.

Se cumplen este viernes 20 días de la desaparición del joven Diego Eduardo Mendoza, desaparecido desde el pasado 19 de mayo, en el corregimiento de Palmor, en jurisdicción de Ciénaga, en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Desesperados por la falta de avances en la investigación, hoy sus familiares tomaron la decisión de encadenarse en la línea férrea en Ciénaga, con la esperanza de que alguna autoridad competente tome la decisión de ayudarlos a continuar la búsqueda.

Recordamos que el 19 de mayo, a las 10:00 de la mañana, Diego Eduardo salió de su hogar en compañía de su amigo Fredy Stiven Polo Bertel con el objetivo de pagarle un dinero a un trabajador de la finca San Vicente, ubicada entre San Javier y Palmor.

A las 2:00 de la tarde de ese mismo día, según testimonios de una empleada de la finca, ocho hombres encapuchados, armados y vestidos con uniformes camuflados irrumpieron en la propiedad. Los hombres secuestraron a Mendoza y a Polo Bertel, quienes fueron llevados amarrados del lugar.

Familiares y amigos exigen justicia.

Familiares de Diego se encuentran encadenados a la línea férrea, exigiendo que las autoridades intensifiquen la búsqueda y proporcionen respuestas concretas. "Estamos desesperados, nadie nos da razón", expresaron. 

La situación ha generado gran preocupación en la comunidad local, que se solidariza con la familia y pide una pronta solución del caso.

Las autoridades aún no han dado un pronunciamiento oficial sobre el operativo de búsqueda de Diego Eduardo Mendoza, mientras la comunidad y sus seres queridos continúan esperando ansiosamente cualquier indicio que pueda llevar a su paradero.

Diego Eduardo Mendoza.