Familia de médica asesinada por su marido espera que haya una condena pronto y que el hombre no quede libre
Abogado del victimario solicitó para este 20 de diciembre una audiencia de solicitud de libertad provisional.
Este viernes se desarrolló una jornada más del juicio oral que se sigue contra Iván Alberto Barrios De la Hoz, por el crimen de su esposa Sandra Milena Quintero Yepes, la médica de 35 años, quien fue ultimada a bala dentro de su casa, en la calle 41F con carrera 1C, barrio Bellarena de Barranquilla, en hechos ocurridos el pasado 21 de enero del 2018.
Durante la audiencia de hoy la mamá de la mujer y el sobrino dieron su testimonio ante el juez sobre lo ocurrido esa fatídica noche de domingo.
Volvieron a recordar que Iván Alberto le confesó a su suegra que había matado a Sandra tras una discusión de pareja.
Según los testimonios, ese día Sandra e Iván Alberto estuvieron en un bingo bailable en la cuadra y luego la médica se fue a la casa porque habría visto a su esposo besarse con una vecina.
Durante el altercado de pareja, el hombre habría sacado un arma, le disparó a su esposa y luego se fue en una camioneta. Posteriormente, volvió y entró a la casa de su suegra, ubicada en el mismo barrio, y le confesó a la mamá de Sandra que había matado a su hija.
Aunque hizo esa mencionada confesión, en audiencias preliminares no aceptó cargos.
Hoy la familia de Sandra, a las afueras de la sala donde se desarrolló la audiencia de juicio oral, mostró carteleras con la foto de ella para seguir exigiendo que pronto haya una condena contra su esposo, teniendo en cuenta que el abogado de este solicitó para este 20 de diciembre, a las 8:30 de la mañana, una audiencia de solicitud de libertad provisional.
No obstante, aunque se desarrolle esta audiencia, el juicio oral continuará el 23 de enero del 2019 a las 8 a.m.