Santiago Lora Rincón.
Santiago Lora Rincón.
Foto
Facebook

Share:

Falleció Santiago Lora, el hijo de los pastores Yurlay y Marlon, masacrados en Aguachica

Por más de 48 horas luchó contra la muerte después del atentado en el que fallecieron sus papás y su hermana Ángela.

En la noche del 31 de diciembre falleció el joven Santiago Lora Rincón, una de las víctimas del ataque sicarial que le costó la vida a sus padres, los pastores Yurlay Rincón y Marlon Lora, y a su hermana Ángela.

El deceso del joven se produjo en la Clínica de Alta Complejidad de Aguachica, centro asistencial en donde se encontraba después de ser llevado de urgencias tras el atentado.

La clínica emitió un comunicado en el que señala que “pese a los esfuerzos técnicos científicos realizados por nuestro equipo médico y asistencial, lamentamos comunicar que el paciente Santiago Lora Rincón falleció a las 21:00 horas del día 31 de diciembre de 2024 debido a complicaciones secundarias derivadas del atentado criminal sufrido el día 29 de diciembre del presente año”.

Comunicado Clínica de Alta Complejidad de Aguachica

En el mismo comunicado, el centro asistencial expresa sus condolencias “a sus familiares y allegados en este difícil momento”.

Los papás del joven y su hermana murieron en el mismo lugar del atentado al mediodía del domingo, sus cuerpos fueron llevados a Medicina Legal de Bucaramanga y en la mañana de este miércoles fueron retornados los cuerpos a Aguachica.

En ese municipio son velados en la Iglesia Cristiana Príncipe de Paz.

 

Más sobre este tema: