La Policía Metropolitana lamentó el fallecimiento del patrullero.
La Policía Metropolitana lamentó el fallecimiento del patrullero.
Foto
Cortesía

Share:

Falleció policía herido en Caribe Verde: aumentan recompensa a $50 millones

Policía Metropolitana destacó su trayectoria.

La Policía Metropolitana de Barranquilla lamentó el fallecimiento del patrullero Naudin Córdoba Mena, quien fue lesionado con proyectil de arma de fuego por parte de desconocidos. 

“Ha partido un padre, un hermano, un héroe. Acompañamos permanente a su esposa, sus dos hijos, su progenitora y demás parientes en este dolor que no solo embarga a una familia, sino que también golpea a toda la institución”, señaló el comando de la Policía Metropolitana. 

Agregó que el patrullero Naudin Córdoba Mena “partió abruptamente de este mundo, dejándonos el recuerdo de un hombre que trabajó durante 17 años y ocho meses al servicio de la Patria, colocando cada día su vida en manos de Dios para proteger a los barranquilleros, mostrando en sus actos pulcritud en el servicio y compromiso con la comunidad, lo que lo hizo merecedor de 38 felicitaciones institucionales y ser dueño de una hoja de vida intachable”. 

“Hoy la Policía Metropolitana de Barranquilla pierde a uno de sus hijos, pero gana la solidaridad de una ciudad que no le da tregua a la delincuencia, por eso no descansaremos hasta esclarecer este hecho y disponemos de todos los recursos humanos y tecnológicos de la institución para el desarrollo de la investigación”, recalcó.

Finalmente comunicó que tras el lamentable fallecimiento del patrullero, “desde la Región de Policía #8, la Policía Metropolitana de Barranquilla, la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla, se decidió aumentar la recompensa hasta 50 millones de pesos a quien brinde información que permita identificar y capturar a los responsables de este hecho que enluta a una familia y a una institución”.