Ovidio José Ortiz Alcázar, policía fallecido.
Ovidio José Ortiz Alcázar, policía fallecido.
Foto
Cortesía

Share:

Falleció policía en accidente de tránsito: chocó su moto contra un campero

Se dirigía a su lugar de residencia en Santa Marta.

El intendente de la Policía Nacional Ovidio José Ortiz Alcázar, perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía que comunica al Río Ariguaní con la Ye de Ciénaga. El uniformado se dirigía a su sitio de residencia en Santa Marta.

El hecho se registró en la noche de este viernes en el kilómetro de la vía 82 + 800 metros de la vía Río Ariguaní - Ye de Ciénaga, en el que colisionó la moto en la que se desplazaba Ortíz Alcázar contra un vehículo campero.

Ovidio Ortiz laboraba en el departamento de Policía Magdalena y había terminado su jornada de servicio cuando se produjo el choque.  

“Las diligencias correspondientes a la inspección técnica al cadáver y fijación del lugar del accidente, estuvo a cargo de funcionarios del laboratorio de Criminalista”, señaló la Policía.

Ortiz llevaba 19 años en la institución y actualmente se encontraba adscrito a la Seccional de Tránsito y Transportes, prestando sus servicios en el cuadrante vial de la ruta Fundación.

Por ahora, la Fiscalía General de la Nación se encuentra adelantando las investigaciones para establecer las posibles causas que generaron este siniestro vial.

Ovidio José Ortiz Alcázar, policía fallecido.

Más sobre este tema: