Claudia Rodriguez Delgado
Claudia Rodriguez Delgado
Foto
Cortesía

Share:

Falleció mujer que fue baleada en medio de un atraco en el barrio Los Andes

Según la Policía, esperaba dentro de un vehículo a un familiar.

La mujer baleada en la mañana de este jueves falleció en la Clínica General del Norte tras haber sido impactada en la cabeza en medio de un atraco en la calle 58 con carrera 25, barrio Los Andes de Barranquilla.

"Tuvimos una situación de una mujer que estaba esperando una familiar que estaba haciendo una diligencia en un colegio. Se acerca un hombre que le dispara en la cabeza", dijo el General Diego Rosero, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El alto oficial precisó que  "La información que hemos recolectado es que hay un forcejeo, al parecer, fue un intento de hurto. El hombre huye de este lugar  y muy cerca de acá obliga a un ciudadano a que lo transporte a otro lugar de la ciudad. Ya estuvimos con esa persona que nos llevó hasta el lugar en donde lo dejó y estamos en esa línea investigativa para dar con la captura de este sujeto y poder esclarecer los hechos"

La mujer respondía al nombre de Claudia Rodriguez Delgado, de 42 años, quien era de profesión abogada. 

Testigos aseguraron que el ladrón le arrebató el celular a la mujer cuando ella hablaba y le disparó por gritar. El antisocial huyó corriendo en primera instancia con el revólver en la mano, ya que su cómplice, que conducía una moto, lo dejó abandonado en el lugar. 

El CTI de la Fiscalía hizo presencia en el lugar donde fue baleada la mujer