Jaider Jeison Fernández Ariza.
Jaider Jeison Fernández Ariza.
Foto
Cortesía

Share:

Falleció mototaxista que fue baleado dentro de billar en Villa Selene

El ataque sicarial ocurrió el pasado martes.

Jaider Jeison Fernández Ariza, de 24 años, falleció el miércoles en la Clínica Adela de Char de Soledad luego de haber sido víctima de un ataque sicarial el pasado martes en horas de la tarde  en la diagonal 76  con transversal 1 D sur, barrio Villa Selene del municipio de Soledad.

Según precisaron familiares, el joven se hallaba en un billar, ubicado en la dirección anteriormente mencionada, viendo un partido del Real Madrid con el PSG cuando llegaron dos hombres en una moto, el parrillero se bajó, entró al lugar y le disparó en repetidas ocasiones.

El joven fue llevado en primera instancia al Hospital La Misericordia de La Central y luego remitido al Adela de Char, donde se produjo su deceso un día después de ocurrir los hechos.

Los allegados de Jeison manifestaron que él se dedicaba al oficio de mototaxista y nunca le conocieron problemas.

"Era un pelao tranquilo, que no se metía con nadie", dijo Evelin García, hermana de la víctima.

Jaider no dejo hijos, convivía en unión libre con su compañera sentimental, era el sexto de nueve hermanos y residía en el barrio Don Bosco de Soledad.

El joven alcanzó a ser impactado en cuatro ocasiones y las autoridades investigan cuáles pueden ser los móviles del crimen.

Más sobre este tema: