La mujer falleció en la Clínica Reina Catalina.
La mujer falleció en la Clínica Reina Catalina.
Foto
Archivo.

Share:

Falleció la mujer que fue quemada junto a su pareja en la calle 72

El agresor está siendo buscado por la Policía.

A las 12:30 a.m. de este miércoles se produjo el deceso, en la Clínica Reina Catalina, de Sandra Milena Gómez Acosta, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el cuero cabelludo, rostro, cuello, tórax anterior, tórax posterior extremidades superiores e inferiores, tras haber sido atacada junto con su pareja José Iginio Jiménez cuando dormían a las 5 a.m. del martes en vía pública la calle 72 con carrera 46, en el norte de Barranquilla.

Ambos, habitantes de la calle, según la información recolectada por la Policía, fueron atacados por un hombre apodado como ‘Charol’, quien semanas atrás había tenido un problema con José Iginio porque pretendía a su mujer Sandra Milena. El indiciado le lanzó un líquido inflamable y luego les prendió fuego.

Por su parte, José Iginio se encuentra estable en la Clínica General del Norte tras tener quemaduras en el 25% de la superficie corporal, de segundo grado, en cara, cuello, tórax y extremidades superiores.

La Policía Metropolitana avanza en las investigaciones para dar captura al responsable de este hecho para que responda por el delito de homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.