Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal.
6:49 pm. Domingo 12 de Septiembre de 2021
Falleció hombre que fue baleado en el barrio Pumarejo de Soledad
6:49 pm. Domingo 12 de Septiembre de 2021
En un centro asistencial.

Un hombre conocido como ‘Jesús’ ó ‘Pichiculo’ falleció este domingo en un centro asistencial tras estar internado luego de haber sido baleado en días anteriores en el barrio Pumarejo de Soledad, cerca de la cancha ‘Envigado’.

Este caso se suma a los recientes hechos violentos ocurridos en esa misma zona como el de esta mañana cuando un adolescente, de 17 años, fue asesinado a balazos por desconocidos que se movilizaban en un motocarro. El menor murió en el acto. Respondía al nombre de Edilberto Enrique Arévalo Villareal.

Por su parte, el 17 de agosto, Douglas Mauricio Escorcia Vargas, fue asesinado de un balazo en el cuello y murió en el sitio.

La información que maneja la Policía precisa que la víctima fue interceptada por dos sicarios en moto que le dispararon hasta dejarlo muerto en el lugar, en la calle 21 con carrera 14, en la misma cancha.

De igual manera, el 16 de agosto ocurrió un doble crimen en la misma dirección a las 5 a.m. del lunes festivo, cuando desconocidos asesinaron a Alí Sebastián Pérez Suárez, de 23 años, con un balazo en el tórax anterior y otro en la frente; y Jeison John González Aragón, de 33, quien recibió un impacto en la cabeza.
 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre