El presunto abusador Juan Pablo González.
El presunto abusador Juan Pablo González.
Foto
Policía Nacional.

Share:

Falleció el presunto abusador de adolescente en estación de Transmilenio

Lo hallaron en la URI de Puente Aranda.

Juan Pablo González, el hombre que fue enviado a prisión por presuntamente abusar de una adolescente en una estación de Transmilenio, fue hallado muerto la noche de este domingo.

"Terrible, era acusado de acoso sexual a una menor de edad. Al finalizar la tarde de ayer fue encontrado sin vida en la URI de Puente Aranda . La información que tenemos, por el momento, es que tuvo algún tipo de convulsión, de paro", afirmó Aníbal Fernández de Soto, Secretario de Seguridad de Bogotá, en diálogo con Blu Radio.

"No se sabe todavía muy bien el motivo por el cual esto se genera. Perdió la vida. Hay una investigación que ya inició el CTI de la Fiscalía inmediatamente ocurren los hechos. Estamos esperando una necropsia para poder determinar con claridad el motivo de la muerte", agregó.

En horas de la tarde de este domingo, un juez de control de garantías le había impuesto la medida de aseguramiento en centro carcelario.

La víctima fue abordada presuntamente por el indiciado quien según el relato de la mujer le mostró un cuchillo, la despojó de sus pertenencias y luego la habría obligado a salir del sistema articulado de transporte para abusar sexualmente de ella.

Como elementos materiales de prueba la Fiscalía contó con el retrato hablado elaborado con base en testigos; además de seguimientos de las cámaras de video del Transmilenio.

A esta Juan Pablo le fueron imputados los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto agravado y calificado.

El procesado no aceptó los cargos.