Así quedó el vehículo tras el accidente.
Así quedó el vehículo tras el accidente.
Foto
Seguimiento.com

Share:

Exsecretario de Movilidad de Santa Marta sufrió aparatoso accidente en su carro

El vehículo chocó contra un árbol en la Avenida del Ferrocarril de la capital del Magdalena.

Un aparatoso accidente sufrió a primeras horas de este sábado el exsecretario de Movilidad del Distrito de Santa Marta, Juan Carlos de León, mientras conducía su vehículo por las calles de la ciudad. 

El accidente se registró hacia las 4 a.m. del sábado, en la Avenida del Ferrocarril, en cercanías al conjunto residencial Cañaveral. 

Según información de testigos, el exsecretario habría perdido el control del vehículo, una camioneta Fortuner, y chocó contra un árbol. El carro quedó volcado sobre la vía visiblemente averiado. 

Tanto el secretario, como otras dos personas que lo acompañaban, sufrieron heridas y fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad, donde se recuperan.

La salida de Movilidad de De León es recordada porque se dio en medio de un escándalo develado por el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, quien acusó al entonces funcionario de ser el responsable de un supuesto nicho de corrupción que se estaría dando en los patios adonde llegan los carros que son inmovilizados por multas de tránsito. 

Esta situación llevó a que la alcaldesa Virna Johnson lo declarara insubsistente. 

Más sobre este tema: