El Alcalde Alejandro Char.
El Alcalde Alejandro Char.
Foto
Archivo

Share:

Exijo a la Policía Nacional la pronta captura de homicidas de niños: Alcalde Char

Se refirió al caso de los niños muertos por balas perdidas en Soledad.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se pronunció tras las muertes de los dos niños en Soledad por balas perdidas. El mandatario repudió los dos hechos y pidió celeridad en la captura de estos delincuentes.

"Hoy amanecí con el corazón destrozado por la muerte de dos pequeños en medio de balaceras entre delincuentes. Ningún niño en el mundo debe morir. Hoy lloramos la pérdida de nuestros niños del vecino municipio de Soledad y expresamos condolencias a sus familiares", expresó Char en su cuenta de Twitter.

Agregó que los homicidas deben pagar por los atentados sicariales perpetrados la noche del miércoles en el barrio Ciudad Bolívar y el jueves en Vista Hermosa, ambos sectores de Soledad.

En el primero, falleció un niño venezolano de un año por una bala perdida cuando delincuentes se disparaban entre sí. Mientras que en el otro caso murió una prima del jugador de Junior, Teófilo Gutiérrez.

"Estos viles y cobardes actos tienen que ser castigados con todo el peso de la ley. Exijo como padre a las autoridades judiciales y de @PoliciaColombia la pronta captura y mano dura contra esos delincuentes. La vida es sagrada y nuestros hijos deben estar protegidos", afirmó el mandatario. 

Además del familiar del futbolista rojiblanco falleció Claudia Esther Sierra Sánchez, la mujer que iba dentro del motocarro atacado a bala en el barrio Vista Hermosa. 

Sin embargo, para colmo de males, este viernes fue dejado en libertad por vencimiento de términos Brayan Eduardo Borré Barreto, alias 'Tío Guillo', uno de los líderes de 'Los Rastrojos Costeños'. 

Esta decisión también generó el repudio del Alcalde Alejandro Char. 

"En medio del dolor por la muerte de dos pequeños inocentes, recibo noticias de un vencimiento de términos. ¡NO! No podemos aceptar que se venzan los términos. Los delincuentes deben pagar por sus crímenes. El vencimiento de términos en inadmisible", finalizó.