El cuerpo de Adrián Camilo Guel Granados se encuentra en Medicina Legal.
El cuerpo de Adrián Camilo Guel Granados se encuentra en Medicina Legal.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

“Estuvo discutiendo por celular, salió y después nos enteramos que lo habían matado”

Joven asesinado en Barlovento residía en el barrio Rebolo.

No es clara para la familia las circunstancias en la que fue asesinado el lunes Adrián Camilo Guel Granados, quien fue ultimado por un desconocido en la calle 30 con carrera 46, en el barrio Barlovento de Barranquilla.

Sus allegados comentaron que se enteraron de la noticia porque unos vecinos les fueron avisar.

“Esta mañana vecinos vieron en Zonacero la publicación de la muerte de un joven con el mismo nombre y se acercaron a la vivienda a avisarnos. De inmediato fuimos al Hospital General de Barranquilla sin obtener respuestas y luego llegamos acá a Medicina Legal donde nos confirmaron que estaba el cuerpo”, dijo un familiar. 

Sus allegados precisaron que Adrián residía con su mamá en el barrio Rebolo.

"Durante el día salió por los lados de la casa de su novia y volvió no muy contento. Pasó en la casa discutiendo por celular y alrededor de las 6 de la tarde salió. Su mamá, que vende chuzo salió a su negocio, y cuando volvió ya no estaba en casa”, dijo otro familiar.

Al ver que no volvía, comenzaron a llamarlo al celular. La familia pasó llamándolo todo la noche, pero nunca contestó. Incluso, es la hora el celular sigue sonando y no lo contestan. 

Según los familiares, nunca le conocieron amenazas, pero confesaron que hace un año había salido de la cárcel, donde duró cerca de 2 años por el delito de hurto. 

El joven tenía 22 años, no dejó hijos y se dedicaba a vender rifas, panes y postres en el barrio. 

Según el reporte de la Policía, el joven fue ultimado a bala por un desconocido que posteriormente huyó en una lancha por el caño que está ubicado frente a la Intendencia Fluvial.