Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_FVVaZ1Rhh8
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5dksHG2nr5U
Artículo
Artículo
Mercedes Cecilia Anaya Sarmiento fue hallada muerta en la cocina de su casa.
11:10 am. Domingo 20 de Febrero de 2022
"Estuvo celebrando el cumpleaños de su marido y se cayó en la cocina"
11:10 am. Domingo 20 de Febrero de 2022
Según la familia, la mujer sufrió una caída y se golpeó la cabeza.

Mercedes Cecilia Anaya Sarmiento, según cuentan sus familiares, estuvo celebrando el cumpleaños de su pareja en la casa donde residían en el barrio Ciudadela 20 de Julio, en el sur de Barranquilla.

Alcides Sarmiento, tío de la mujer, aseguró en la mañana de este domingo en Medicina Legal que el marido de su sobrina la halló sin vida en la cocina del inmueble en la mañana del sábado.

"Se había caído un aceite en la cocina y ella empezó a limpiar. Estaba como buscando un pocillo porque cuando la hallaron lo tenía en la mano", contó el familiar.

La familia precisó que la fiesta acabó alrededor de las 4 a.m. del sábado y entre las 4:30 y 5 a.m. el marido de Mercedes se acostó a dormir y ella se fue para la cocina.

Al parecer, la mujer se habría resbalado con el aceite y se golpeó fuerte en la cabeza.

Cuando eran las 9 a.m. el marido despertó y la halló tirada en el suelo, y cuando la volteó vio que tenía sangre en la cabeza.

"Un vecino llegó y al tomarle el pulso ya no tenía", contaron los familiares.

La familia aseguró que las autoridades no le han indicado nada aún, pero presume que su muerte sería un accidente doméstico.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a Medicina Legal para establecer si el golpe que sufrió en la cabeza fue el que le originó su muerte.

Mercedes Cecilia tenía 42 años, dejó cuatro hijos, dos menores de edad, y recientemente había recibido su título de licenciada en preescolar.