José Luis Polo Vizcaíno.
José Luis Polo Vizcaíno.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Estudiante de negocios, señalado de ser el presunto homicida del joven en El Prado

A un segundo sospechoso se le solicitará orden de captura.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reveló este domingo la identidad del capturado por el crimen de Sebastián De la Hoz Pontón, asesinado con arma blanca en medio de un atraco en la tarde del sábado en la carrera 54 con calle 59, barrio El Prado.

El capturado responde al nombre de José Luis Polo Vizcaíno, de 20 años, quien según las autoridades es estudiante de negocios internacionales y es señalado por testigos de ser uno de los presuntos autores del crimen.

Sebastián había salido de clases de finanzas con un compañero de una corporación educativa y se dirigieron a un supermercado a comprar mecatos, según indicó su familia.

Al salir del establecimiento comercial, se le acercaron dos personas y, al parecer, le preguntaron que si querían vicio a lo que ellos respondieron que no.

Los dos estudiantes caminaron rápidamente al paradero de bus y allí presuntamente los dos sospechosos volvieron a llegar con la intención de atracarlos. Sebastián recibió una puñalada en el pecho y su compañero en uno de sus brazos.

Ambos fueron llevados a la Clínica El Prado, donde se confirmó el deceso del joven de 19 años.

El General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana, confirmó la captura de José Luis Polo y está  a la espera de que se emita la orden de captura contra un segundo sospechoso en el crimen.

“Nuestra capacidad institucional está enfocada en la prevención de hurtos y la investigación de los que se han presentado, por lo que en poco tiempo daremos resultados adicionales a los que ya se dieron sobre este caso. Le recordamos a la comunidad la importancia de denunciar los delitos, pero sobre todo, informar actividades sospechosas para evitar que se presenten este tipo de situaciones lamentables”, precisó el alto oficial.