Los dos sospechosos que le marcaron la zona a los sicarios.
Los dos sospechosos que le marcaron la zona a los sicarios.
Foto
Zona Cero

Share:

Estos son los presuntos sospechosos que le marcaron la zona a los sicarios

Autoridades los buscan. Huyeron en una motocicleta de color azul cielo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía General de la Nación buscan a dos hombres de contextura delgada, quienes se encontraban en la terraza de un restaurante, ubicado en la calle 93 con carrera 49 C, lugar en donde se perpetró el atentado sicarial de este lunes.

Según la información conocida por Zona Cero, los dos hombres, uno vestido con suéter rojo y el otro con camisa azul cielo, habrían sido los que les marcaron la zona a los dos sicarios que asesinaron a Luis Ángel Pana Andrioli, alias 'Toyo', y Hernán Urbano Guerra Vaquero.

En la balacera resultó herido José Gregorio Donantes Morelos, natural de Venezuela. Es trabajador en una obra en construcción y recibió un balazo en el abdomen.

Una cámara de seguridad grabó a los dos hombres, sentados en una de las mesas del reconocido restaurante y mirando hacia la plazoleta comercial, en donde se perpetró el atentado sicarial. 

Además y según las investigaciones de la Fiscalía, las víctimas estuvieron en un centro comercial del norte de la ciudad, comprando unas medias, antes de llegar hasta el centro estético, ubicado en la plazoleta comercial, en la calle 93 con carrera 49C. 

Desde que salieron del centro comercial, en donde hicieron la compra, estos dos hombres, uno de suéter rojo y el otro de camisa azul, los habrían seguido y en el camino iban dando aviso a los sicarios que llegaron después a la plazoleta comercial. 

En pocas palabras, los siguieron y los marcaron hasta llegar al restaurante Pollos Arana, en donde alertaron a los sicarios de que Luis Ángel Pana Andrioli, alias 'Toyo', se encontraba en la plazoleta comercial. Después ocurrió el atentado sicarial.

Los sospechosos que presuntamente le marcaron la zona a los sicarios. Uno de suéter rojo y otro de camisa azul.

Las autoridades los señalan como sospechosos del suceso, al hombre de suéter rojo y al de camisa azul, y los buscan en toda el Área Metropolitana de Barranquilla. 

Estos dos hombres estuvieron cerca al lugar de los hechos, en la misma hora que ocurrieron y después se fueron de Pollos Arana, en una motocicleta de marca FZ, color azul cielo, con una calcomanía lateral con el número 186 y la placa terminada en 99.

Los buscan en todas las localidades y los barrios más populares, en donde se pueden esconder estos sujetos. 

Zona Cero también conoció que los sicarios que ejecutaron el atentado a bala, serían del interior del país. Usaron una pistola calibre 45, de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Las autoridades ofrecen hasta 5 millones de pesos por información que conduzca a identificar y judicializar a los autores o partícipes del hecho.

Si conoce información, se puede comunicar con el siguiente contacto: 310 4320029.