Rubén Morales
Foto
Cortesía

Share:

“Esto no tiene perdón de Dios”: hija de anciano con alzheimer asesinado en Las Flores

Dijo que el anillo que le robaron y por el que le cercenaron el dedo "era el símbolo de 52 años de matrimonio con mi madre".

La familia de Rubén Morales, el anciano de 80 años asesinado en el barrio Las Flores, aún no sale del horror que le produjo el homicidio del adulto mayor que padecía de alzheimer en el barrio Las Flores.

No encuentran explicaciones sobre cómo fue a parar a ese lugar en el sitio conocido como “Villa chipi”. “No sabemos si llegó hasta allá o se lo llevaron hasta allá” narró María Romero, su hija menor en declaraciones a Atlántico en Noticias este martes.

“Hacía siesta con mi mamá, pero se levantó sigilosamente, abrió la puerta y se fue” dijo. Manifestó que era su costumbre hacer siesta, “abrió con sus llaves la puerta y cuando mi mamá se dio cuenta que había desaparecido comenzamos a buscarlo".

Recordó que su padre se perdió desde el domingo en horas de la tarde.

Las cámaras de seguridad de negocios vecinos del barrio Boston lo muestran pasando por una tienda vecina a las 4:32 de la tarde.

Del anillo que llevaba su papá dijo que se lo robaron y que para quitárselo le cercenaron el dedo, manifestó que “era el símbolo de 52 años de matrimonio  con sus señora madre”.

Rubén Morales comenzó a padecer de alzheimer hace 5 años “volvió a ser niño, no salía solo a nada, ni a las citas médicas” dijo.

El anciano era también pensionado del Ministerio de Obras Públicas.