Michael Enrique Pineda Gómez murió en el lugar de los hechos.
Michael Enrique Pineda Gómez murió en el lugar de los hechos.
Foto
Cortesía.

Share:

Este es el prontuario delictivo del abatido por policía en el barrio Montes

El lesionado, cómplice del abatido, tenía detención domiciliaria.

La Policía Metropolitana reveló que Michael Enrique Pineda Gómez, el joven abatido al mediodía de este miércoles en el barrio Montes de Barranquilla cuando abordó con un cómplice a un policía de civil con la intención de atracarlo, presentaba anotaciones judiciales.

La Policía indicó que el hombre tenía cinco anotaciones judiciales: Una por hurto, dos por lesiones y dos por porte ilegal de armas.

Precisamente el 30 de agosto del 2016 fue capturado por la Policía cuando pretendió atracar a un persona en la carrera 17 con calle 36, barrio La Unión, y la comunidad le quemó la moto. 

Del mismo modo, la Policía indicó que el cómplice, John Jairo Figueroa Estrada, tiene tres anotaciones judiciales y actualmente gozaba de detención domiciliaria. 

Según el reporte oficial, ambos sujetos llegaron en una motocicleta e interceptaron en la calle 41 con carrera 23, barrio Montes, a un subintendente de la Policía, que estaba de civil y está adscrito a la Dirección Antinarcóticos en el departamento del Magdalena y allí hubo un intercambio de disparos que dejó al cómplice herido al igual que al policía.