EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
General Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
General Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Foto
Archivo.

Share:

“Estaban sentados frente a la casa de una de las víctimas cuando fueron atacados a bala”

La Policía Metropolitana analiza el caso para establecer los móviles exactos del doble crimen.

La Policía Metropolitana de Barranquilla avanza en las investigaciones para esclarecer el doble crimen ocurrido en la tarde del jueves en la calle 84 con carrera 26, barrio El Por Fin, en el suroccidente de la capital del Atlántico. 

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana, llegó al lugar de los hechos para apersonarse de la situación. 

“Se presenta este hecho en el momento en que las personas estaban sentadas en el andén frente a la vivienda de uno de las víctimas y dos hombres en moto atentan contra ellas”, dijo el alto oficial en Atlántico en Noticias. 

El General aseguró que se encuentran analizando una información suministrada por familiares de las víctimas. 

“Las investigaciones que hicimos y que son suministradas por familiares de los occisos, pero que  están en corroboración, parece que tiene que ver con negocios entre estas personas con producto de actividades de vehículos que eran inmovilizados, pero continuamos investigando”, dijo el Comandante de la Policía Metropolitana. 

Alarcón precisó que la hipótesis de que este hecho violento tenga relación con el tráfico de estupefacientes está descartada por ahora y la investigación se enfoca en la información que han suministrado los allegados de las víctimas. 

En los hechos perdieron la vida en el acto German Alfonso Ramírez Palacio, de 52 años; y William Enrique Chans Mercado, de 34.

En el atentado resultaron heridos Jose David y Jair Sebastián Esquiaki Chans, de 22 y 26 años, respectivamente y quienes son primos de William Enrique.