La Policía frente a la vivienda donde fue encontrado muerto el venezolano.
La Policía frente a la vivienda donde fue encontrado muerto el venezolano.
Foto
Cortesía.

Share:

“Estaba viviendo solo porque hace 15 días peleó con la novia y ella se fue”

Una tía del venezolano hallado muerto el jueves en Los Olivos afirmó que hace cuatro meses había llegado a Barranquilla.

Como Sandy Alexander Torres Marimón, de 25 años, fue identificado el hombre de nacionalidad venezolana que en la mañana del jueves fue encontrado degollado en la vivienda donde residía solo, en la calle 106 con carrera 23A, barrio Los Olivos, en el suroccidente de Barranquilla. 

María Torres, tía del joven, manifestó que la última vez que habló con él por celular fue el miércoles en la madrugada, por lo que presume que pudo haber sido asesinado después ya sea en el día o en la noche antes del jueves.

Según indicó, el joven vivía con su familia en el barrio Olaya de Cartagena, pero hace cuatro meses se vino para Barranquilla con su novia, con quien estaba viviendo en esa vivienda en el barrio Los Olivos.

Sin embargo, la compañera sentimental se marchó hace 15 días porque peleó con él y llevaba estas dos semanas viviendo solo.

Según la tía, su sobrino se ganaba la vida como mototaxista en Cartagena, pero no sabe en realidad qué oficio estaba realizando en Barranquilla.

El joven dejó dos hijos y cuatro hermanos.

La Policía se encuentra investigando para determinar quién fue el responsable de este hecho de sangre.