Lugar de los hechos
Foto
Mery Granados

Share:

Estaba sentado en la terraza de su casa y sicarios en moto lo matan de tres tiros

Ocurrió en la noche del domingo en el barrio La Bendición de Dios.

A las 6 y 35 de la tarde del domingo cuando la luna ya se apreciaba y todo parecía ser una noche tranquila, el barrio La Bendición de Dios se vio alterado con un hecho de sangre donde perdió la vida un joven de 23 años.

La víctima mortal fue identificada como John Jairo Julio Escobar.

Según las autoridades, el joven de encontraba sentado en la puerta de su casa en la carrera 42 con calle 10 del barrio La Bendición de Dios cuando aparecieron dos hombres armados a bordo de una moto, el parrillero accionó el arma de fuego y le hizo varios disparos impactado en tres oportunidades a la víctima.

Las balas lo dejaron gravemente herido, y sus familiares lo llevaron cuando agonizaba hasta el Hospital General de Barranquilla pero en el trayecto al centro asistencial falleció. Los médicos no pudieron hacer nada y certificaron que había ingresado sin signos vitales.

Algunas personas del sector manifestaron que la víctima mortal tenía en su pantalón un arma de aire comprimido al momento del atentado criminal.

Se desconoce el móvil del ataque a balas y las autoridades adelantan la investigación para esclarecer el hecho.

La Policía reportó que la John Julio presentaba dos anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y acto sexual violento.

El cuerpo sin vida del joven fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal.

Más sobre este tema: