EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Paso Adelita de Char.
Foto
Archivo

Share:

Estaba perdido y lo encuentran agonizando: murió por una puñalada

La víctima mortal fue identificada como Gianfranco Pérez Argote, de 20 años.

Como Gianfranco Pérez Argote, de 20 años, fue identificado un hombre que murió en extrañas circunstancias la tarde de este jueves en el Camino Adelita de Char, consecuencia de una puñalada en el abdomen.

Según el relato de sus familiares, Pérez Argote salió la mañana del miércoles y durante todo el día no se supo nada sobre él. Entrada la noche, el hombre nunca llegó a su casa lo que despertó la alarma de su familia.

Con el desespero, los familiares iniciaron la búsqueda el jueves, hasta dar con su paradero en el Camino Adelita de Char, donde lo encontraron herido de gravedad y en condición muy delicada de salud.

Según información suministrada por los médicos, el hombre ingresó el miércoles a las 11 de la noche al Hospital Barranquilla con la herida. Fue llevado hasta el lugar por dos hombres en motocicleta quienes no se identificaron. Más tarde fue remitido a Adelita de Char.

Finalmente, a las 2:00 de la tarde de este jueves el hombre falleció consecuncia de la complejidad de su herida.

Gianfranco era soltero y no deja hijos. Las autoridades ya se encuentran al frente del caso para esclarecer las circunstancias en que fue apuñalado y los autores del hecho.  

Más sobre este tema: