Imágenes del suceso.
Imágenes del suceso.
Foto
Capturas de pantalla

Share:

"Estaba en un tratamiento, pero nunca pensamos que llegara a esos extremos"

Habló el abuelo del adolescente que cayó del cuarto piso de centro comercial.

Isaac Jesús Segrera Anaya tenía 17 años. Su familia está sumida en el dolor por la premeditada acción tras caer del cuarto piso del centro comercial Viva en la tarde del jueves.

"Ya venía trayendo problemas psiquiátrico y tenía un tratamiento en la Eps. La mamá lo ayudaba, lo sacaba a pasear, lo distraía porque siempre pensaba en cosas, pero nunca pensamos que llegara a estos extremos", contó el abuelo del joven a las afueras de Medicina Legal.

El familiar precisó que el adolescente tenía alrededor de 4 años en ese tratamiento. Ayer, alrededor de las 4 de la tarde salió su casa, en el municipio de Puerto Colombia.

"Le pidió 2 mil pesos al papá y como vivimos en Puerto Colombia pensó que iba para la playa. Cogió un bus y se fue para el Viva. Nunca pensamos en eso. Se metió el número de teléfono de la mamá en el bolsillo como para que la llamarán", comentó el abuelo.

A Isaac le encantaba hablar de fútbol con su abuelo y ya había terminado su bachillerato.

"Empezó a estudiar Psicología, pero solo duró un semestre y se retiró", contó el familiar.

Sobre el suceso, la mamá fue avisada y ella alertó al resto de familiares. El adolescente fue llevado en primera instancia a la Clínica de Fractura y luego a la Iberoamericana, donde se confirmó su deceso.

Este es el cuarto caso similar que ocurre en este centro comercial.

La salud mental, según han indicado expertos, es la otra pandemia en medio de la del Covid-19.

El llamado a esas personas que se sienten deprimidas, según expertos, es a que no tomen decisiones de este tipo. Que a pesar de las adversidades, siempre habrá solución con el apoyo de la familia.