Darién David Mora Suárez.
Darién David Mora Suárez.
Foto
Cortesía.

Share:

“Estaba con un amigo cuando se les vino la tierra encima”

Joven muerto en alud de tierra en Malambo tenía 27 años de edad.

Darién David Mora Suárez. Así se llamaba el joven, de 27 años, que en la tarde del domingo murió tras quedar atrapado en un alud de tierra en en el municipio de Malambo, cerca de la sede nueva del Sena.

Ana Luz Suárez, madre de la víctima, precisó que su hijo estaba con otro amigo en ese lugar, donde llegan carromuleros a buscar arena y el terreno queda inestable.

 “Por temor a las requisas de la Policía se iban y se metían en esa trocha a consumir droga. Estaban sentados en el lugar cuando vieron que les cayó la tierra. Trataron de correr, pero a él no le dio tiempo”, contó la mamá del joven.

El amigo sí logró reaccionar y fue el que dio aviso a los familiares para que auxiliaran a Darién, pero ya era demasiado tarde. El joven ya se encontraba muerto y enterrado bajo tierra.

“Era un buen muchacho, no se metía con nadie. Solo tenía su problema de drogas, pero no era habitante de calle ni nada de eso”, contó su mamá.

El joven fue rescatado por los Bomberos y la Policía. Estaba soltero, era el mayor de cuatro hermanos, se dedicaba a oficios varios y residía en el barrio El Concorde de Malambo.