EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
 Diego Lejarde, hermano de Joshua Lejarde
Diego Lejarde, hermano de Joshua Lejarde
Foto
Cristian Mercado

Share:

“Estaba con la persona equivocada en el lugar equivocado”: hermano de menor asesinado en Malambo

El adolescente de 16 años fue impactado a bala en dos oportunidades por desconocidos en moto.

La familia Lejarde Flores está sumida en la tristeza y el dolor por la muerte violenta de la que fue víctima Jhosua, de 16 años, en el barrio La Popa en el municipio de Malambo.

Diego Lejarde, hermano del fallecido, dio a conocer que su hermano se encontraba en el cementerio del municipio cuando llegaron hombres disparando.

Mi hermano salió como a eso de las 8:30 de la noche, él tenía un problema de consumo, pero era un pelado sano, él estaba en el cementerio junto a otras personas cuando en ese momento entraron unos desconocidos con armas y procedieron a disparar, él fue el que recibió más disparos, recibió uno en la espalda y uno en la pierna”, dijo el joven a las afueras de Medicina Legal.

Jhosua Lejarde Flores fue llevado de urgencia a la Clínica Campbell del municipio donde confirmaron su deceso.

El impacto de bala en la espalda fue el fulminante, cuando llegó a la clínica nos dijeron que ya había fallecido”, manifestó.

Diego señaló que el municipio vive momentos de inseguridad y que su hermano estaba en el lugar equivocado.

 “Desgraciadamente el municipio en el que vivo está pasando por una crisis, uno no puede salir porque no está seguro, él estaba con la persona equivocada en el lugar equivocado y cuando una persona de esas va a matar a alguien no tiene que ver con quién está a su lado, va disparando y mi hermano estaba ahí. Él no vendía drogas ni robaba, él era un niño que tenía 16 años”.

La familia del menor hizo un llamado a las autoridades para que se haga justicia por la muerte del adolescente.

Jhosua, quien cursaba décimo grado de bachillerato, será recordado por su familia con un joven soñador, a quien le gustaba la música y la televisión.

El menor de 16 años participó cuando era niño, según sus allegados, en la novela La Cacica del Canal Caracol.

Más sobre este tema: