Harold Romero Bermúdez, padre de Gabriela Andrea.
Harold Romero Bermúdez, padre de Gabriela Andrea.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Esperamos que se haga justicia y esto no quede impune": Padre de Gabriela Romero

El hombre criticó a las autoridades por falta de seguimiento a Levith Rúa Rodríguez

Con la voz débil y lágrimas Harold Romero Bermúdez, padre de Gabriela Romero, pidió que el crimen de su niña no quede impune. "Esperamos que se haga justicia y esto no quede impune por el dolor de las otras niñas y mi hija", manifestó.

Romero Bermúdez criticó fuertemente a las autoridades por la "falta de seguimiento" que le realizaron a Levith Rúa Rodríguez, principal sospechoso del homicidio de Gabriela.

"Sí es que hubo seguimiento. Nosotros colocamos la denuncia y ya sabían dónde estaba el individuo, donde vive y esperaron hasta que cometiera otro delito", señaló el hombre.

El expolicía Rúa Rodríguez fue capturado este jueves después de que una menor de 17 años denunciará que la había violado en una zona enmontada de la sexta entrada, en Malambo.

"Sería ilógico que no se tomará justicia. Casos se han visto. Ahorita está libre por ahí. Ojalá hagan algo y no queden tan mal como hasta ahora", aseveró.

"¿No había nadie que vigilara a ese individuo para que no hiciera nada?", agregó.

Harold Romero indicó que se encuentran en Medicina Legal esperando que le hagan los últimos exámenes de ADN al cuerpo de la joven, para que confirmen por completo que es Gabriela.

"Guardamos hasta lo último una esperanza de que no sea ella. Un milagro de Dios", señaló.

El cuerpo de la estudiante del Sena fue encontrado este viernes en la misma zona enmontada, donde el expolicía tendría el cambuche en el que violaba a sus víctimas.

"Yo le di todo lo que pude de mi parte. Hubiera querido haberle dado más a mi hija. Qué Dios la tenga en su santa gloria. Sí se la llevó es porque la necesitaba", finalizó entre lágrimas.

Más sobre este tema: