"Eso no fue por una broma, llegaron fue a sicariarlos": Allegados de hermanos muertos en Bellarena
La Policía busca a otros dos hermanos responsables del doble homicidio.
Las autoridades están tras la búsqueda de dos hermanos de apellido Polo, por ser los presuntos responsables de asesinar a bala a Humberto Antonio Salcedo Rodríguez, de 27 años, y su hermano Wualdir Enrique, de 18. En los mismos hechos, ocurrido ayer en el barrio Bellarena de Barranquilla, resultó herido otro hermano de las víctimas identificado como Jeison Andrés.
"Andan diciendo que los mataron porque supuestamente le hicieron una broma al papá de los asesinos, pero eso no es así. Ellos llegaron fue a matarlos. Los dos muertos salieron de la casa a ver que pasaba con uno de los hermanos y allá los estaba esperando los tipos para dispararle", dijo un allegado de las víctimas.
De Wualdir se logró establecer que el año pasado se había graduado de bachillerato junto a su esposa y estaba haciendo gestiones para ingresar al Sena a estudiar maquinaria pesada. No presentaba anotaciones judiciales.
De otro lado, los allegados confirmaron que Humberto tenía un brazalete del Inpec porque hace 7 años le hallaron un arma sin permiso para su porte.
"Estaba a la espera que la justicia le resolviera su caso", dijo un pariente.
La Policía continúa con la búsqueda de los dos presuntos asesinos.