Julio Navarro.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Esmad tuvo que custodiar la salida del 'Terror de la moto roja'

Familiares de las víctimas lo esperaban a las afueras de los juzgados de Soledad.

Alrededor de 50 hombres del Esmad tuvieron que custodiar la salida de Julio César Navarro González de los juzgados de Soledad, en la noche de este sábado.

Familiares de las víctimas y vecinos del juzgado estaban afuera del recinto judicial, a la espera de que sacaran a Navarro para gritarle insultos y agredirlo físicamente.

En un video al que tuvo acceso Zona Cero se escuchan las palabras de grueso calibre que le proferían mientras era subido a un vehículo.

Pasadas las 10:30 de la noche un juez le dictó medida de aseguramiento con detención en la cárcel Modelo, a donde será trasladado el martes. Por lo pronto, 'el terror de la moto roja', como es conocido Navarro, estará detenido en Galapa.

Julio César Navarro González, de 27 años, está imputado por el delito de acceso carnal abusivo en menor de 14 años, debido a que lo señalan de haber abusado a una niña de 11 años, luego de haberla obligado con un destornillador a subir a una motocicleta, trasladarla a un sector enmontado del barrio La Candelaria, de Soledad, y ahí procedió a violarla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el hombre estaría siendo investigado por la violación de otras seis mujeres, entre ellas otra menor de edad y una mujer embarazada.

Más sobre este tema: