En este sector fue herida a cuchillo  Marlene Montagut por su esposo Víctor Vargas.
En este sector fue herida a cuchillo Marlene Montagut por su esposo Víctor Vargas.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Ese man está es loco. Ya no sabemos qué hacer": hijos de mujer agredida por su marido

El agresor fue capturado por la Policía.

"Estos problemas vienen desde hace muchos años atrás.  Yo vendo pescado en el centro y cada vez que llego a la casa le digo a mi papá que deje de estar peleando con mi vieja. Ese man está es loco. Ya no sabemos qué hacer con él".

Eso dijo Ashlry Vargas uno de los cinco hijos de Marlene Montagut y Víctor Vargas Jiménez, de 62 años, luego que el hombre apuñalara en cuatro ocasiones a su mujer en plena vía pública de la calle 51B con carrera 4, en el barrio Carrizal.

Ashley precisó que los problemas de sus padres vienen ocurriendo por los celos enfermizos de su progenitor.

"Que si mamá sale a la tienda piensa que el cachaco se está acostando con ella, que si sale con el vecino piensa lo mismo. La otra vez le tiramos piedras para que se fuera de la casa y la Policía llegó a decirnos que no podíamos echarlo. Están esperando es que ocurra una tragedia", dijo Ashley.

El joven ya en reiteradas ocasiones le ha dicho a su mamá que deje a su papá, pero ella no lo escucha.

"Yo se lo he dicho. Que yo con mi trabajo le puedo dar comida y todo lo que necesite, pero ella anda es detrás de él", reveló.

Ashley dormía bien temprano en la mañana de este miércoles cuando le fueron avisar que su papá había herido a su mamá.

"Ellos salieron juntos y al rato una tía me vino avisar que él había apuñalado a mi vieja. No sé que fueron hacer a una calle que le dicen el bolsillo", dijo.

Marlene fue herida por Víctor con un arma blanca. Recibió dos heridas en el abdomen y otras dos cerca del cuello. La mujer fue llevada en primera instancia al CAMINO Murillo y de allí remitida al Hospital General de Barranquilla en delicado estado de salud.

Víctor fue capturado por la Policía.

"Lamentable este caso donde el hombre lesiona a su esposa por temas pasionales. Esta persona se encuentra bajo efectos de bebidas embriagantes y en una riña que se genera al interior de la vivienda, y luego se da en la vía pública, le propina lesiones delicadas. Esta persona fue capturada con el arma con la que la agredió", precisó el coronel Hugo Molano, comandante de la Policía Metropolitana.

Víctor Vargas Jiménez, capturado por la Policía.