Unimetro
Unimetro
Escuadrón 'anti-hurto' en la ciudad.
9:23 am. Domingo 11 de Julio de 2021
Escuadrón anti-hurtos asumió investigación de millonario fleteo en el barrio Modelo
9:23 am. Domingo 11 de Julio de 2021
Al ciudadano le robaron la suma de 160 millones de pesos en efectivo.

La Policía Metropolitana, con su nuevo escuadrón anti-hurtos, asumió la investigación robo del que fue víctima un ciudadano el pasado viernes en el barrio Modelo de Barranquilla luego de retirar 160 millones de pesos en efectivo de un banco de la Vía 40 con calle 73.

Según contó la víctima, dos hombres en motocicleta lo intimidaron y le robaron la suma de dinero . Además, se le llevaron también cuatro cheques por valor de 12 millones de pesos, pero estos fueron bloqueados.

“En cuanto el caso fue reportado al Centro Automático de Despacho, la patrulla del cuadrante, así como unidades de Investigaciones Criminal empezaron las pesquisas para dar con el paradero de los responsables”, precisó la Policía en un comunicado.

El Escuadrón Anti-hurtos está conformado por las diferentes patrullas del cuadrante en sectores focalizados, además de un componente investigativo y de inteligencia para contrarrestar los hechos delictivos en la ciudad y su área metropolitana.

De igual manera, la Policía hace un llamado a la ciudadanía para solicitar servicio de acompañamiento policial cuando piense retirar grandes sumas de dinero. Este servicio es gratuito y lo puede solicitar en la línea 123. 
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BA_MejSYy-U?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Universidad Libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/EgZp9UOMjSs
Triple A
Alcaldía de Barranquilla