General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.
General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Escuadrón ‘anti-hurto’ asumió investigación de robo en empresa de la vía a Juan Mina

Buscan identificar a los 10 ladrones que ingresaron al lugar.

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció una investigación para dar captura a los 10 delincuentes que ingresaron en la noche del jueves a la empresa Colturbinas, en la vía a Juan Mina, y realizaron un millonario robo. 

“El componente investigativo del escuadrón 'anti-hurto' asumió la indagación tras la denuncia de un empresario, quien informó que el jueves en la noche delincuentes ingresaron a una empresa de la vía a Juan Mina intimidando a los empleados y robaron equipos de cómputo e ingeniería”, dijo el General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los ladrones ingresaron con pasamontañas y amordazaron al vigilante y a los dos trabajadores que se hallaban en ese momento en el sitio para luego encerrarlos en el baño. 

“La Policía está trabajando para la identificación de las personas que cometieron este hecho delictivo, pero hay que indicar que los indicadores de hurto en la ciudad han disminuido y con la creación de este escuadrón se tendrá un mayor impacto”, precisó el alto oficial.

los ladrones se llevaron equipos de balanceo dinámico, de análisis de vibraciones, motores eléctricos, medidores de ejes, herramientas, un equipo de corte por láser y un tablero para probar pequeñas turbinas hidraeléctricas. Además se llevaron el DVR de las cámaras de seguridad.