Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
El presunto delincuente baleado fue llevado por la Policía a la Campbell.
5:59 pm. Viernes 21 de Enero de 2022
Escolta de la UNP hiere a presunto atracador en el barrio La Magdalena
5:59 pm. Viernes 21 de Enero de 2022
Ocurrió en la tarde de este viernes.

Un presunto atracador fue herido a bala en la tarde de este viernes en la calle 41 con carrera 7D, barrio La Magdalena, en el sur de Barranquilla.

El reporte que tiene en su poder las autoridades precisa que un escolta de la Unidad Nacional de Protección fue abordado por dos hombres en moto con la intención de atracarlo, pero el hombre reaccionó con su arma y logró impactar a uno de los presuntos antisociales.

El cómplice logró darse a la huida, mientras que el herido quedó tendido unos minutos en la vía pública hasta que fue llevado por la Policía a la Clínica Campbell de la calle 30, donde recibe atención médica en calidad de capturado. 

El hombre fue identificado por la Policía como Ricardo De Moya Insignares, a quien le encontraron un revólver calibre 38 traumático y registra detención domiciliaria por hurto y porte ilegal de armas, según las autoridades.  

Este es el segundo caso en Barranquilla en menos de 24 horas donde presuntos atracadores son baleados por sus víctimas.

Alrededor del mediodía de este viernes un comerciante baleó también a un antisocial cuando lo despojó de una cadena y su celular en el barrio Boston.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1525855427082211333
Triple A
Transito de Barranquilla