Calle 10 con carrera 8, zona donde está ubicado el asadero de pollo.
Calle 10 con carrera 8, zona donde está ubicado el asadero de pollo.
Foto
Google Maps.

Share:

Escolta de administrador de asadero frustró ataque a bala en Malambo

En julio pasado mataron a una empleada del mismo negocio por extorsión.

Un frustrado ataque a bala  se presentó en la noche del miércoles en un asadero, ubicado en la calle 10 con carrera 8, barrio Centro del municipio de Malambo. 

Testigos informan que el escolta del administrador del negocio reaccionó y disparó contra un sospechoso que estaba en una moto junto a otro cómplice, quienes emprendieron la huida, pero la comunidad los retuvo en el barrio Villa Rica I. 

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado.  La comunidad y comerciantes del sector se siente temorosos por este nuevo suceso contra el comercio. 

Cabe señalar que el pasado 7 de julio en ese mismo asadero dos sicarios le quitaron la vida a una empleada del lugar cuando atendía en la caja. Se trataba de Rosa Sánchez Roja, quien fue llevada a la Clínica Campbell de Malambo, donde se confirmó su muerte. 

Por este hecho, la Policía capturó a los presuntos responsables cuando se daban a la huida en una motocicleta. 

En ese momento se conoció que los capturados serían presuntos integrantes de ‘Los Rastrojos-Costeños’ y les hallaron panfletos amenazantes. La primera hipótesis apunta que el crimen se trató de una venganza por el no pago de extorsión.