Unimetro
Unimetro
Uno de los ladrones quedó grabado en las cámaras de seguridad.
12:16 pm. Lunes 22 de Febrero de 2021
A escasos metros de la Estación de Policía, ladrones ingresaron de madrugada a local en Sabanalarga
12:16 pm. Lunes 22 de Febrero de 2021
https://www.youtube.com/embed/wwED08_QVdY
El almacén es de venta de accesorios y arreglo de celulares.

Como insólita califica el dueño del local de venta de accesorios y tecnología el robo cometido en la madrugada del domingo en el mencionado lugar, ubicado en la carrera 18 número 18-14, en el municipio de Sabanalarga.

El millonario robo ocurrió a escasos metros de la Estación de Policía del municipio y los ladrones duraron una hora en el techo abriendo lámina por lámina y una hora y 10 minutos más dentro del local comercial sin que los policías se percataran de lo que estaba pasando. 

Cámaras de seguridad muestran el momento en que dos hombres caminan hacia el local comercial y posteriormente, tras lograr hacer un hueco por el techo, uno de ellos ingresó al lugar y con foco en mano registró todo y se llevó varios objetos de valor que pasó a su cómplice que estaba en el techo, según indica el dueño del establecimiento comercial.

“Un sereno mayor de edad se percató cuando los ve salir y se cansó de gritar a la Estación de Policía pidiendo ayuda porque él solo no podía enfrentar a los ladrones”, comentó el dueño del local.

Los antisociales se llevaron 3 computadores portátiles, 2 tablet nuevas, 10 celulares en reparación, baterías, memorias, accesorios, todo estimado en 7 millones de pesos.

Comerciantes hacen un llamado a la Policía para realizar más patrullajes en el municipio, en especial en horas de la madrugada.
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/smdlKaGSh68
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LlQ1sICbWjk?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Gkrz3oc6p04
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Gkrz3oc6p04
Artículo
https://www.youtube.com/embed/r0LJcxWi8ak
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/uk5mrgW4xok?rel=0
Triple A