Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/ri%C3%B1a%20con%20polic%C3%ADas%20donde%20perdi%C3%B3%20la%20vida%20una%20persona%20en%20La%20Luz.mp4
Artículo
Ernesto Fontalvo Ariza, de 52 años, persona fallecida por picadura de abejas.
12:42 pm. Jueves 15 de Agosto de 2019
Ernesto Fontalvo Ariza: así se llamaba el hombre muerto por picaduras de abejas en Soledad
12:42 pm. Jueves 15 de Agosto de 2019
Residía en el mismo barrio donde ocurrió el hecho.

Ernesto Fontalvo Ariza, de 52 años. Así se llamaba el hombre que en la tarde de ayer murió tras ser picado por abejas africanizadas en una zona enmontada del barrio El Tucán, en el municipio de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla.

Sobre qué hacía Ernesto en la zona enmontada no lo tiene claro su familia. Algunos señalaron que había salido a botar una bolsa de basura y de manera accidental tocó el panal de abejas. Otros indicaron que estaba cazando pájaros en el sitio.

Un familiar manifestó que por un momento creyeron que el hombre que se habían llevado de prisa en un motocarro al hospital era un vecino, pero en cuestión de minutos se dieron cuenta de que se trataba de su ser querido cuando otro allegado mostró la foto, que anda viralizada en grupos de WhatsApp, y confirmó que se trataba de Ernesto tras darse cuenta de que la persona tendida en el suelo llevaba puesta la misma ropa que tenía cuando salió de la casa.

Ernesto duró cierto tiempo tendido en la vía pública porque nadie podía auxiliarlo ante la agresividad de las abejas.

Posteriormente fue montado en un motocarro y en el camino una ambulancia lo recogió para llevarlo al Hospital Universidad del Norte, donde trataron de reanimarlo por cerca de 20 minutos. Sin embargo, el hombre ya había fallecido.

Ernesto residía en el mismo barrio donde ocurrió el hecho y era el quinto de seis hermanos. Actualmente colaboraba con los oficios de su casa ya que no se encontraba laborando en alguna empresa.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZpS9_cNwM1w
Cementos del Oriente
Triple A
Alcaldía de Barranquilla