Unimetro
Unimetro
Vecinos indicaron que una loma a la entrada del destartalado puente causó el accidente.
5:35 pm. Martes 08 de Agosto de 2017
Era una tragedia anunciada: mal estado de puente causó accidente donde falleció motorizado
5:35 pm. Martes 08 de Agosto de 2017
Vecinos del barrio Villa Muvdi afirmaron que se habían presentado varios accidentes en ese lugar.

Como una tragedia anunciada calificaron los habitantes de Villa Muvdi la muerte de Alejandro De la Cruz De la Cruz, a las 5:45 de la mañana de este martes.

El hombre de 54 años iba en su motocicleta Auteco Platino de color plateado por un desvencijado puente sobre la canalización del arroyo El Salao, cuando perdió el control del vehículo y se precipitó al vacío.

De la Cruz se golpeó la cabeza contra el muro de la canalización y falleció en el lugar, ubicado en la carrera 26 con calle 48, en el municipio de Soledad.

Vecinos indicaron que aunque es la primera vez que fallece alguien ahí, con frecuencia se presentan accidentes en el puente.

"Muchos jóvenes se han caído por ese puente. Se han partido brazos, piernas, la cabeza. Hemos hablado con la Alcaldía pero no nos prestan atención, no sabemos si esperaban que muriera alguien para tomarse nuestra denuncia en serio", manifestó una de las habitantes del sector.

El puente fue ubicado sobre la canalización y está hecho con tubos de hierro, soldados para armar la estructura, y una plancha metálica. En una de las entradas hay una loma de tierra, que fue el que desestabilizó a De la Cruz.

El fallecido trabajaba en una empresa de control de plagas y deja cuatro hijos.

Los vecinos pidieron una pronta atención de las autoridades para evitar que sigan presentándose accidentes y para que la muerte de Alejandro De la Cruz no haya sido en vano.

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qsv2COIuOBo?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qsv2COIuOBo?rel=0
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
https://www.youtube.com/embed/dXIpJdm27E4
Triple A
Alcaldía de Barranquilla