Marina Bula, hermana de la víctima.
Marina Bula, hermana de la víctima.
Foto
Tomada del video.

Share:

"Era una persona muy servicial": hermana de mujer muerta en balacera

La mujer quedó en medio de un cruce de disparos entre policías y ladrones.

Marina Bula Maury llegó este jueves a Medicina Legal para encargarse de las diligencias de retiro del cuerpo de su hermana Miriam Espinel Maury, la mujer que en la tarde del miércoles resultó muerta tras ser impactada con un proyectil cuando policías y un presunto ladrón se enfrentaron a tiros en el barrio San Roque, en el suroriente de Barranquilla.

“Las autoridades no nos han dicho nada. Nos enteramos porque nos llamaron por teléfono. Fuimos enseguida y cuando a ella ya la habían llevado al hospital ya había fallecido”, dijo Marina.

Marina precisó que su hermana tenía un año laborando en un casa de familia del barrio San Roque, donde estaba cuidando a dos señoras. 

“Ella venía del trabajo. Ese era el camino de ella porque cogía por allí el bus que la dejaba en la puerta de la casa”, comentó el familiar.

La hermana consideró a Miriam como una “persona muy buena, servicial, buena hermana y buena hija”.

Miriam Espinel Maury.

El dolor, la impotencia y la tristeza aquejan a Marina, quien manifestó que “hagan lo que hagan las autoridades no me van a devolver a mi hermana”.

La Policía manifestó que la balacera se inició porque presuntamente uno de los ladrones que disparó contra la patrulla minutos antes participó en el robo de una moto. 

En una cámara de seguridad se observa a la mujer caminar por el lugar cuando apareció la patrulla de la Policía y se enfrentó a tiros con el presunto antisocial, el cual resultó herido y capturado.

La mujer quedó en la mitad de la balacera y un proyectil la alcanzó.